Mis amigos franceses: Estudié economía/gestión DEUG/Ensette en Estrasburgo, Francia, entre 1990 y 1992. Allí compuse, entre otras cosas, los fundamentos de mi primer concierto para piano, Estrasburgo, con la calidad de Tchaikovsky. Por supuesto, sé que Francia depende en un 75 % de la energía nuclear y es la tercera potencia nuclear del mundo como medida de seguridad y esto corresponde al uso pacífico de la energía nuclear. En cuanto a esto último, espero que un paraguas nuclear común, la UE, también proteja a mi país de origen, Europa. En este sentido, tengo cierto entendimiento de que Francia ve la energía nuclear como una fuerza ecológica en transición y descuida las perspectivas a largo plazo.
En primer lugar: soy Oliver Frederic Dieck O.F.D. No se trata de un clima gay o de una loca venganza contra Dios. Se trata de la venganza de la Tierra por convertirnos a los humanos en el verdadero cáncer de la Tierra, y de cómo la Tierra puede curarse mediante un mejor comportamiento. En mi opinión, es suficiente que uno se derrita frente a mí. En resumen: ¿Qué podemos hacer a nivel individual?
Algunas ideas :
- No compre cosas que en realidad estén maquilladas de verde como argumento de marketing. Consulte los costos reales de principio a fin, costos sociales y costos ambientales incluidos. Ningún otro cálculo tiene sentido para mejorarlo en la realidad.
- Necesitamos añadir una placa a cada producto que muestre el coste medioambiental real, incluyendo la información, como hacemos hoy con los cigarrillos y el tabaco, con la información „Podría matarte“.
- Necesitamos imponer impuestos adicionales que reflejen los costos reales, incluidos los costos para la sociedad ecológica en todo el mundo, y agregar esto a los precios. Quizás si lo hacemos de esta manera pedagógica necesitemos recortar impuestos en otros lugares.
- Necesitamos un mundo pacífico sin locuras como las guerras frías o calientes para tener los recursos para corregir nuestras acciones. La disuasión mutua no es el camino a seguir. No existe una alternativa real a la ley y al encarcelamiento pacífico. No necesitamos dictadores y criminales en el liderazgo mundial. Eso es todo. Luego proceda con cuidado.
- La producción justo a tiempo y la producción subcontratada deben cambiar. Interdependencias, alternativas para la reducción de riesgos y motores que utilizan, por ejemplo, gas hidrógeno u otras tecnologías modernas. Entonces es posible continuar con la producción global. De otra forma no.
- No creamos demasiado en las palabras de los políticos que prefieren soluciones de buena voluntad en lugar de marcos legales igualitarios que obliguen a todos los participantes del mercado a ser ecológicamente responsables. De lo contrario, no sucederá nada que pueda engañarnos durante otra década hasta nuestro final seguro, como ha ocurrido durante cuatro décadas, incluida la reubicación de la producción en las entonces prósperas China, India, etc.
- Somos demasiados en este planeta de 8 mil millones de personas. Pero en los países desarrollados con mujeres estudiando y acceso gratuito a condones para sexo seguro, al menos el comportamiento de la población ha cambiado drásticamente. Los europeos estamos desapareciendo. Debemos tomar medidas personales para las próximas generaciones, también para mantener estables el sistema social y económico y los contratos intergeneracionales. Pero funcionará de la misma manera en otros lugares si también hay una modernización de la religión y la Ilustración. Creo que el desarrollo de la Tierra es la clave principal para detener el crecimiento explosivo de la Tierra.
- En Alemania, mi estado natal en Europa, uno de cada siete trabajadores depende de la industria del automóvil. En Francia es diferente pero similar. Por tanto, es necesario avanzar en nuevas tecnologías responsables para nuestra prosperidad personal y la solución a nuestros problemas climáticos globales.
- Comer menos carne, más huevos, pescado y aves y por supuesto frutas y verduras. Favorezca las fuentes de su zona.
- No compres ropa de moda rápida basada en las últimas tendencias. La mayoría de las veces, la moda simplemente vende productos creando artificialmente una nueva tendencia cada año. Compre algo bueno en su estilo individual con calidad duradera y siéntase satisfecho con ello.
- No tirar todo a la basura y reciclarlo si es necesario. La reparación es la opción. ¡Lo nuevo no es un argumento a favor de la calidad!
- Manifestarte, utilizar tu red social y votar.
- En resumen: deja de luchar por tu libertad individual. luchar contra las razones que nos obligan a utilizar cada vez menos nuestras libertades y, en última instancia, limitarlas a cero por responsabilidad.
Saludos cordial
#calentamiento #calentamientoglobal #fridaysforfuture #oliverfredericdieck #news #eu #ofd #nachrichten #espagna #chile #argentina #mexico #venezuela #columbia #gretatünberg #luisaneubauer #greenpeace #cop